Cine 25.08.2016 > Mundo

Olympusat, presente en el Festival Internacional de Cine de Montreal

Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de la compañía brindará una conferencia titulada ‘Plataformas Digitales en Español en EE.UU.’.

Olympusat presentará una conferencia sobre las ‘Plataformas Digitales en Español en EE.UU.’ en la cuadragésima edición del Festival Internacional de Cine de Montreal, este domingo 28 de agosto, 2016.

Como parte de sus esfuerzos en apoyar el cine internacional y las películas en castellano, Olympusat ha sido invitada para compartir con los profesionales del área la experiencia de producir y distribuir contenido en español para la creciente audiencia hispana en los Estados Unidos.

“Hemos organizado una conferencia en la cual expondremos los ingredientes que Olympusat ha aportado a la cultura hispana y a la difusión de contenido en español dentro de los Estados Unidos, tal como hicimos en Cartagena y Málaga,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estaremos presentando nuestra plataforma OTT de TV Everywhere, VEMOX, como una manera de acceder a contenido en español en cualquier momento y desde cualquier lugar”, agregó el ejecutivo.

Durante el festival, Piñango también destacará la dedicación de Olympusat a la restauración de películas clásicas de Latinoamérica y España, y al doblaje al idioma español de cintas y telenovelas de Brasil, Asia y Europa.

"El Festival Internacional de Cine de Montreal (MWFF) le da la bienvenida a Olympusat, ya que siempre ha apoyado al cine latinoamericano", declaró Serge Logique, Director y Fundador del MWFF. “Desde un principio, el festival ha reconocido a las mejores películas latinoamericanas con el Premio Glauber Rocha," añadió Logique.

El Festival Internacional de Cine de Montreal, es un evento que contribuye a la diversidad cultural, estimulando la creación de cine de alta calidad y el desarrollo de nuevos talentos. Este año contará con la presencia de aproximadamente 80 países, y se llevará a cabo del 25 de agosto al 5 de septiembre.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?