Cine 13.06.2022 > Newsline Report

NEP Worldwide Países Bajos elige Custom Consoles Module-R para nuevas suites de producción

La representación CAD adjunta muestra un escritorio de control técnico en línea de 14 bahías, para una nueva instalación de producción orientada a los deportes en la sede de Hilversum Media Park de NEP Worldwide Holanda.

NEP Worldwide Holanda ha elegido 10 escritorios de control técnico Custom Consoles Module-R para una nueva instalación de producción en su sede de estudio en el Media Park de Hilversum. La instalación se implementará principalmente para la cobertura televisiva de eventos deportivos en lugares de todo el mundo.

"NEP ha demostrado ser un cliente muy leal a lo largo de los años y estamos muy complacidos de haber sido elegidos para ayudar a equiparlos para este proyecto", dice Gary Fuller, Gerente de Ventas de Consolas Personalizadas. "Además de los tres escritorios provistos para estas nuevas suites, hemos proporcionado siete escritorios de edición para que los use el equipo de posproducción de NEP".

La mesa de control frontal en cada una de las dos salas de control de producción es un Módulo-R en línea de 7 metros de ancho configurado con un módulo de equipo frontal inclinado de 3U de altura a lo largo de la parte trasera de cada una de sus 13 bahías, junto con una sección a medida para albergar un Grass Mezclador de visión del valle. Posicionado en paralelo detrás de esto hay un escritorio de 7,2 metros de ancho y 14 bahías de diseño similar.

Tres escritorios en línea de siete bahías adicionales de 3,6 metros de ancho proporcionan instalaciones de control de producción de apoyo.Dos suites de audio están equipadas con un escritorio Module-R en forma de U. Estos pupitres se han configurado para aceptar paneles de control de producción de audio Lawo.

También se suministró e instaló una mesa de control de visión en línea de 3,6 metros de ancho para una sala de control de video. Este escritorio está construido como siete bahías con módulos de equipos de 3U de altura a lo largo de cada bahía e incluye dos grupos de paneles de control de cámaras.

Los 10 escritorios Module-R tienen encimeras Marmoleum de grafito a juego, paneles laterales grises y patas de aluminio extruido anodizado plateado con patines pintados de negro.

La serie Module-R de Custom Consoles, un sistema de mobiliario de sala de control que se puede mezclar y combinar, permite configurar muebles de sala de control de transmisión estéticamente atractivos y duraderos para cumplir con formas y dimensiones específicas a partir de una selección de módulos de alta calidad, secciones de base , carcasas de rack de 19 pulgadas, superficies de trabajo, módulos de paneles finales y patas. Los módulos de nivel de escritorio coordinados están disponibles como secciones de una sola bahía con una capacidad de chasis de hasta 10U. La serie incluye secciones de escritorio de alta calidad de una, dos y tres bahías con acceso frontal o posterior, superficies de trabajo de anchos a juego, secciones de escritorio de esquina con encimeras integrales, cajones deslizables para teclado, compartimentos para equipos con 3, 6 o 8U de capacidad, pedestales de almacenamiento y bahías de equipos. 

Custom Consoles también ofrece una variante Module-R Lite para usar en estudios basados ​​en TI de última generación o donde el espacio es escaso. La profundidad de adelante hacia atrás del Module-R Lite es de 95 cm en comparación con la profundidad de 120 cm del Module-R.

NEP Holanda (www.nepworldwide.nl) proporciona la experiencia, la gente y las instalaciones de TI de transmisión de próxima generación para ayudar a sus clientes a desarrollar y ofrecer los eventos corporativos y de transmisión en vivo más grandes y mejores del mundo. Todos los días, los creadores de contenido, las productoras, los organismos de radiodifusión y las empresas de telecomunicaciones confían en los servicios administrados de NEP para la producción centralizada, de estudio y de OB, la transmisión y la reproducción de anfitriones para llegar a sus audiencias globales. Con servicios integrales de posproducción, efectos visuales y realidad aumentada, junto con su transmisión en vivo de baja latencia, CDN, VoD, servicios de medios digitales, playout, gestión de activos de medios y comunicaciones de enlace ascendente, NEP brinda una variedad única de servicios administrados. NEP es uno de los pocos proveedores de servicios de transmisión y medios que posee y opera tanto sus propias instalaciones de TI de transmisión como su infraestructura de medios de TI nativa de la nube. Con experiencia creativa y de TI combinada, NEP ofrece servicios que transforman la forma en que se crea, administra y distribuye el entretenimiento de video global.

Custom Consoles (www.customconsoles.co.uk) es un fabricante ISO 9001 de muebles modulares, de seguridad y de control de procesos y específicos para proyectos. Su gama de productos incluye escritorios motorizados y de altura fija y carcasas para equipos. La empresa opera desde una planta de producción con sede en el Reino Unido equipada con instalaciones de diseño asistido por computadora en 3D y maquinaria de corte controlada por computadora. Estos recursos brindan el doble beneficio de un control de calidad preciso y plazos de entrega rápidos, generalmente 21 días desde la recepción del pedido. Los clientes de Custom Consoles incluyen organizaciones gubernamentales y corporativas en Europa, Medio Oriente, Asia y Australasia.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?