Cine 05.12.2014 > Mundo

Nace DocsBarcelona Documentary School

El Festival Internacional de Documentales "DocsBarcelona" se alió con la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad de Blanquerna.

DocsBarcelona acaba de crear DocsBarcelona Documentary School con el objetivo de mejorar la formación documental internacional. Para llevar a cabo este proyecto se ha aliado con la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad de Blanquerna.

Conjuntamente ofrecerán un extenso programa de formación universitaria en el ámbito del documental. Este programa, que tiene previsto iniciar su actividad en el curso 2014-2015, tendrá como pilares básicos un Máster Internacional de Dirección y Producción Ejecutiva de Documentales, un Postgrado en Documental Interactivo y una Summer School of Documentary, entre otras ofertas formativas.

DocsBarcelona Documentary School tiene como objetivo convertirse en un referente a medio plazo en el campo de la formación documental internacional.

DocsBarcelona cuenta con más de 18 años de experiencia en el campo de la formación en España, Europa y Latinoamérica. Diseñando, coordinando e impartiendo cursos en universidades, escuelas, encuentros profesionales, festivales y televisiones.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?