Cine 25.11.2015 > Argentina

Más de 750 profesionales de la industria asistieron a la sexta edición de VISTA

La última jornada contó con la presentación de las novedades de The Walt Disney Company para el próximo año.

Finalizó la sexta edición de VISTA. El encuentro fue organizado por Ultracine y se llevó a cabo del 24 al 25 de noviembre en el cine Village Recoleta de Buenos Aires. Según la organización, el evento contó con la participación de más de 750 profesionales de la industria.

La última jornada fue abierta con la presentación de las novedades de The Walt Disney Company para el próximo año. “Creemos que el 2016 va a ser el mejor año de nuestra historia. La estrategia de la compañía de hacer menos cantidad de películas pero todas blockbusters está llegando a su madurez y en el año que viene vamos a estrenar un film importante por mes” comentó Pablo Sohares de The Walt Disney Company.

Luego, Ariel Direse, Coordinador General de la Unidad de Digitalización del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anunció que la entidad, junto a NEC, está lanzando un crédito bancario para facilitar el acceso a los equipamientos necesarios para poner una sala cinematográfica en funcionamiento.

Por otra parte, Gabriel Giandinoto, Representante de Desarrollo de Negocios de Ultracine, adelantó que VISTA 2016 va a tener lugar en la segunda quincena de noviembre del próximo año y que la sede todavía no está confirmada.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?