Cine 06.10.2016 > Mundo

‘Miss Peregrine’ lidera la taquilla de Estados Unidos y México

La nueva cinta de Tim Burton, consiguió una recaudación estimada de 28,5 millones de dólares en EE.UU, según las estimaciones de Box Office Mojo

‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ está liderando las taquillas de Estados Unidos y México en su primera semana en las salas de cine. La nueva cinta de Tim Burton, consiguió una recaudación estimada de 28,5 millones de dólares en EE.UU, según las estimaciones de Box Office Mojo.

Por su parte, en el país de habla hispana, logró acumular 69.84 millones de pesos. Estos números hacen pensar que 20th Century Fox en México podrá alcanzar la marcas de los 200 mdp y más de 4 millones de espectadores.

El film, basado en el libro homónimo infantil de fotografías del escritor Ransom Riggs, sigue los pasos de Jake (Asa Butterfield) hasta Gales en su intento por descubrir los secretos de su abuelo (Terence Stamp), después de que este muriera en extrañas circunstancias.

También, la película cuenta con Samuel L. Jackson, Judi Dench y Eva Green, quien se pone el traje victoriano de Miss Peregrine, una mujer que puede convertirse en pájaro y que regenta una escuela en la que vive un grupo de niños con habilidades especiales.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?