Cine 10.03.2023 > Newsline Report

México: Gran apertura de los Cinemas WTC

Este 10 de marzo, los Cinemas WTC, nuevos cines de México, fundados por Miguel Angel Davila y Alma Rosa Puig, abren sus puertas al público, con un concepto independiente y regional al mismo tiempo, bajo el lema "El cine como debe verse".

Ubicado en el World Trade Center en la Ciudad de México a partir del 10 de marzo, los capitalinos recuperan el espacio con un cine renovado, moderno y con la más alta tecnología de punta en lo referente a audio, proyecciones nítidas y brillantes que harán inmersiva la experiencia. 

World Theater Concepts marca su inicio como una nueva empresa con la apertura de CINEMAS WTC, un cine independiente, de barrio y regional al mismo tiempo, que abre sus puertas como un detonador de la recuperación de la industria del cine en México, con un planteamiento que invita a la Ciudad de México a ver el Cine Como Debe Verse.

“El Cine se hizo para verse en el cine, no hay mejor manera de disfrutar la magia de las películas. Sin embargo, en algún momento muchos pensaron que, con la llegada de las nuevas tecnologías, esto ya no sería así, y con la pandemia, muchos otros anunciaron la muerte de los cines. Yo pienso, que no podrían estar más equivocados. Estoy feliz y muy entusiasmado de regresar a esta maravillosa industria, después de 15 años, y ofrecer nuevamente una alternativa independiente y fresca, que presente el Cine como debe verse, regresando a los básicos: una proyección impecable, un sonido espectacular, butacas cómodas y en donde te recibamos con una sonrisa y te ofrezcamos una experiencia mágica, con unas ricas palomitas”, menciona Miguel Ángel Dávila, Presidente y Socio Fundador de CINEMAS WTC.

El equipo de CINEMAS WTC se concentró en diseñar una propuesta de servicio, atendiendo las cosas más básicas, pero al mismo tiempo las más difíciles e importantes: Calidad en proyección y audio, comodidad y limpieza, alimentos y bebidas frescos y deliciosos; y ser siempre recibido con una sonrisa y una gran actitud, para vivir una gran experiencia que no se podría replicar en casa.

Con 14 salas, 9 de ellas tradicionales y 5 VIP que, en conjunto, suman más de 2,000 butacas, reclinables en su totalidad, de respaldo alto, descansabrazos anchos, y con espacios amplios entre sí, en un diseño tipo estadio, que permitirá que desde cualquier lugar haya una excelente visibilidad, además cuenta con el mejor sistema de audio, proyectores de última generación y las pantallas más grandes de México,  para disfrutar de la cinematografía, como debe verse. 

CINEMAS WTC se describe como el rescate de la experiencia de vivir las historias, las actuaciones y las producciones cinematográficas, además de adoptar la tradición de acudir a ver un estreno en un espacio que se siente propio.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?