Cine 10.09.2021 > Newsline Report

Los Goya volverán a la presencialidad

La 36ª edición de los Premios Goya será el 12 de febrero, de forma presencial, y en El Palau de les Arts de Valencia.

Ximo Puig, presidente de la Generalitat,  y Mariano Barroso, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, dieron  a conocer algunos detalles de la que será la 36ª edición de los Premios Goya.

La gala será presencial y tendrá lugar el 12 de febrero en el Palau de les Arts de València. Por quinta ocasión, la gala se celebrará fuera de Madrid, tras Barcelona, Sevilla y Málaga.

“Esta va a ser la gala del reencuentro, va a haber público, como hace dos años”, dijo Barroso. “Será una ceremonia con un modelo nuevo, con figuras de primer nivel como presentadoras y presentadores. Vamos a superar el concepto de presentador único o pareja de presentadores”, manifestó.

El evento reunirá a gran parte del cine español en el Palau de les Arts de la capital del Turia y contará como plato fuerte, las actividades por el centenario del cineasta valenciano Luis García Berlanga

Durante la presentación, también señalaron que Les Arts tiene menos aforo que otros escenarios anteriores. Para la gala quieren incorporar la fachada y el público rondará las 1.500-1.600 personas.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?