Cine 19.04.2021 > Newsline Report

Los cines de la ciudad de Nueva York ampliarán la capacidad al 33%

Las salas se preparan para recibir a un número ligeramente mayor de clientes.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, otorgó permiso a los cines locales para operar al 33% de su capacidad a partir del 26 de abril. Cuomo enfatizó que se mantendrán otras precauciones de seguridad pandémicas, incluido el distanciamiento social y los protocolos de limpieza mejorados.

El anuncio representa un paso adelante positivo para el cine, que es un sector de la industria del entretenimiento que ha sido aplastado por la pandemia. Si bien muchas salas de la ciudad pudieron reabrir a principios de marzo, algunas optaron por permanecer cerradas, temiendo que no sería rentable reanudar las operaciones con las restricciones de asistencia del estado.

Con más cines abiertos en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles (que recientemente aumentó la capacidad interior al 50% o 200 personas), los estudios de Hollywood podrían sentirse más inclinados a mantener las fechas de estreno de las películas de verano, incluida"A Quiet Place Part II" de Paramount (28 de mayo), "Cruella" de Disney con Emma Stone (28 de mayo), la secuela "Fast and Furious F9" de Universal (25 de junio) y "Black Widow" de Disney y Marvel (9 de julio).

"Godzilla vs. Kong",fue lanzada recientemente y actualmente está disponible para su transmisión en HBO Max, ha superado los USD $ 80 millones en la taquilla nacional, lo que la convierte en la que más ingresos genera en la era COVID-19. Se espera que sea la primera película desde la pandemia en superar la codiciada marca de los USD 100 millones.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?