Cine 02.03.2015 > México

Lidera taquilla en México la cinta ´A la mala´

En su primer fin de semana, recaudó más de 30 millones de pesos mexicanos.

La película "A la Mala", protagonizada por Aisliin Derbez y Mauricio Ochmann se colocó como la favorita del público en su fin de semana de estreno en México al recaudar $30,168,454 millones de pesos en taquilla, superando a películas extranjeras nominadas al Oscar. 
 
"A la Mala", dirigida por Pitipol Ybarra fue vista en su primer fin de semana por 609,824 personas. Esta película fue filmada en la Ciudad de México y es una comedia romántica que cuenta la historia de Mala (Aislinn Derbez), una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta práctica, termina enamorada de Santiago (Mauricio Ochmann), un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.
 
La película cuenta también con las actuaciones de Aurora Papile, Juan Diego Covarrubias, Luis Arrieta y Daniela Schmidt, además de las participaciones especiales de Eugenio Derbez, Iván Sánchez, José Ron, Facundo, Altair Jarabo, Siouzana Melikian, Patricio Borguetti y Claudia Lizaldi, entre otros. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?