Cine 20.07.2020 > Newsline Report

La feria virtual de Expocine 2020 definió su fecha

La mayor convención de negocios en el mercado del cine latinoamericano tendrá lugar los días 15 y 16 octubre.

Los organizadores de EXPOCINE 2020 develaron la fecha del evento virtual. La feria se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre y será completamente digital.

“Siguiendo la tendencia de los principales eventos nacionales e internacionales, EXPOCINE tendrá una edición completamente digital en 2020. La mayor convención de negocios en el mercado del cine latinoamericano ofrecerá 32 horas de contenido con los jugadores más relevantes del mundo”, informaron sus organizadores en un comunicado.

El evento estará dividido en dos salas concurrentes, además de un espacio interactivo para establecer contactos y cerrar acuerdos, entre otras acciones que se divulgarán junto con el programa. “Una de las salas virtuales tendrá presentaciones de los distribuidores. Se espera que más de 10 distribuidores tengan la oportunidad de presentarse. En la otra sala, se reunirán más de 10 paneles y conferencias con los temas más diversos de la industria cinematográfica de exhibición, distribución y producción. Con la facilidad de Internet, grandes nombres de nuestra industria, internacional y nacional, compondrán la lista de invitados para estos paneles”, informaron.

Expocine anunciará sus novedades y participantes en sus redes sociales.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?