Cine 26.11.2020 > Newsline Report

Inglaterra anuncia la reapertura de los cines de Londres

Tras el regreso al sistema de tres niveles, el bloqueo se levantará el 2 de diciembre. Londres y Liverpool, se encuentran en el Nivel 2, lo que significará que los cines podrán reabrir.

Inglaterra anunció que dependiendo el nivel de sistema que se encuentre cada ciudad, habrá cines habilitados para su reapertura. Otras áreas urbanas importantes con una alta concentración de cines, como Greater Manchester, Birmingham y Bristol, se encuentran en el Nivel 3, el nivel de alerta más alto, lo que significa que los cines tendrán que permanecer cerrados.

Para los Niveles 1 y 2, el fallo del gobierno estableció: “El cierre anticipado (11 pm) se aplica a casinos, cines, teatros, museos, boleras, salas de juegos, ferias de atracciones, parques temáticos, parques de aventuras y actividades, y salas de bingo. Los cines, teatros y salas de conciertos pueden permanecer abiertos después de las 11 pm. Para concluir las actuaciones que comiencen antes de las 10 pm”.

Aún no está claro si las principales cadenas como Cineworld, Vue yOdeon volverán a abrir. Es poco probable que Cineworld vuelva a abrir sitios en 2020 sin una cartera de nuevos lanzamientos.

“Debemos permanecer alerta”, dijo el secretario de Salud, Matt Hancock, dirigiéndose al parlamento el jueves. “Sé que la gente quiere tener certeza sobre las reglas que deben seguir en su área. Estas decisiones no son fáciles, pero son necesarias. Hemos escuchado a los expertos locales y nos hemos guiado por los mejores consejos de salud pública", destacó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?