Cine 21.05.2013 > Mundo

Imagina estrena 'Day of the Flowers' en salas del Reino Unido y Alemania

La película independiente distribuida por Imagina Internatioanal Sales comienza su ruta por los cines europeos este otoño.

Filmada en Cuba, Day of the Flowers sigue el periplo de dos hermanas escocesas: Eva Birthistle, como la impulsiva Rosa, y Charity Wakefield, en el papel de su hermana fanática de la moda. Ambas viajan con las cenizas de su padre en una colorida e hilarante aventura llena de ilusiones y enredos multiculturales.

Protagonizada también por el famoso bailarín Carlos Acosta, con un carismático debut en pantalla, Day of the Flowers está dirigida por el director ganador de un BAFTA John Roberts y producida por Jonathan Rae, de Rogue Elephant Pictures.

La agencia de ventas internacionales con base en Madrid, Imagina International Sales, ha cerrado acuerdos con los distribuidores Metrodome en Reino Unido y X-Verleih AG en Alemania para el estreno en salas de este filme, que ahora se está concretando.

La Directora de Operaciones de Imagina International Sales, Géraldine Gonard, ha anticipado un fuerte interés internacional por esta película después de haber llevado otros títulos como You Will Meet a Tall Dark Stranger o Midnight in Paris, ambos de Woody Allen, o películas dirigidas por Isabel Coixet y Fernando León de Aranoa.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?