Cine 30.09.2022 > Newsline Report

Iberseries & Platino Industria: 'Voces de una ciudad'

Secuoya Studios preestrenó el largometraje documental de Curro Sánchez Varela durante la segunda jornada del evento celebrado en Matadero Madrid.

Iberseries & Platino Industria, el evento que alberga una amplia programación de conferencias y keynotes, foros de cooperación y pitches de plataformas, productoras y distribuidoras, también llevó a cabo Iberscreenings y Screenings Platino Cine, espacio que Secuoya Studios aprovechó para presentar un nuevo filme iberoamericano.

Se trata de “Voces de una ciudad”, el largometraje documental del director Curro Sánchez Varela. El filme descubre historias del presente y el pasado de quienes viven, gestionan, emprenden, construyen y trabajan en la ciudad de Madrid, en España. Es una exploración del lugar considerado por sus habitantes como cuna de poetas, un centro de poder, castizo y diverso; una metrópoli abierta a los sueños y oportunidades, a la vez que encantadora y acogedora.

Por otra parte, la narración de como Madrid en primera persona, posibilita la observación y reflexión de la historia de la ciudad, en una propuesta narrativa que combina factual, testimonios, entrevistas y secuencias narradas. La agenda lo ha manejado como un preestreno especial para todos los asistentes de Iberseries & Platino Industria, pues el largometraje de 69 minutos de duración aún no cuenta con una fecha de estreno para el público en general.

Esta proyección contó con la presencia del Excmo. Sr. D. José Luis Martínez-Almeida, James Costos, presidente de Secuoya Studios, y su creador, el cineasta Curro Sánchez Varela.

@ Newsline Report 2022  

¿Te gustó esta nota?