Cine 25.03.2020 > Newsline Report

Expocine mantiene su fecha programada

El evento internacional de la comunidad audiovisual latinoamericana se desarrollará el 29, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Centro de Eventos WTC en São Paulo, Brasil.

La convención internacional para la industria audiovisual y del cine Expocine mantendrá su fecha programada para el 29, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, según informaron sus organizadores. La única mudanza será su lugar, ahora se llevará a cabo en el Centro de Eventos WTC en São Paulo, Brasil.

“Estamos monitoreando y analizando, en tiempo real, todo lo que se ha tomado de decisiones, medidas, avances y retrocesos para el sector audiovisual en su conjunto. Hoy, 23 de marzo de 2020, un lunes, nuestra decisión es mantener EXPOCINE 2020 en las fechas programadas - 29, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre - en un nuevo hogar: Centro de eventos WTC en São Paulo-SP. Ya estamos delineando varios escenarios y formatos diferentes para el evento, si es necesario, decisiones sobre planes alternativos y, por supuesto, más que nunca, abiertos a escuchar a todos nuestros clientes socios para que, juntos, también podamos diseñar un espacio / evento de la mejor manera posible. para reavivar nuestra economía, nuestro negocio, nuestras expectativas, nuestros proyectos”, informaron en un comunicado.

A pesar de haber informado esta decisión, la organización se mantiene alerta a los cambios permanentes en el escenario social por la pandemia del coronavirus, por lo que informaron que ante cualquier cambio de decisión lo informarán nuevamente.

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?