Cine 14.03.2022 > Newsline Report

El Film de CRE84U “Borrego” se coloca en el numero 3 de IMDB (Internet Movie Data Base)

La película está protagonizada por Lucy Hale, Nicholas Gonzalez, Leynar Gómez y Olivia Trujillo. Hale también es productora ejecutiva de la película.

Borrego sigue a Elly (Lucy Hale) como una joven botánica que completa un estudio de plantas en medio del desierto de Anza-Borrego. Ella busca flores que, como descubre más tarde, "no se supone que deben estar allí", una metáfora adecuada para la eventual experiencia de Elly: porque ella tampoco debe estar allí. Después de presenciar el accidente aéreo de una mula de drogas, Elly es secuestrada y obligada a emprender un peligroso viaje a través del desierto de Borrego California hasta un lugar lejano de entrega . Metódica en su ritmo y basada en el realismo, Borrego explora la facilidad de la adicción mientras examina la cultura de las drogas a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Mexico.

Con un elenco internacional de actores de EE. UU., México, Costa Rica y España, “Borrego” se filmó en el desierto del sur de España. CRE84U Entertainment, Nancy Cartwright & Monica Gil-Rodriguez produjeron con, Damiano & Tiziano Tucci de Tucci & Company al conjunto con Greg Lauritano de Black Magic y es distribuida por Saban films en Estados Unidos.

Los compositores, The Newton Brothers, (The Haunting of Hill House, Doctor Sleep, The Forever Purge, Life of Crime) han dado vida a la belleza y el peligro de Anza-Borrego de una manera que agrega capas invaluables a la experiencia.

“Borrego” está escrita y dirigida por Jessie Harris, esta catalogada como una de las mas recientes películas estrenadas este pasado Enero del 2022 clasificándola como la tercera mejor película acorde con eI IMDB. 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?