Cine 30.05.2023 > Newsline Report

CTT Exp & Rentals: Tenemos innovadores dollies eléctricos y lo último en cámaras ARRI y SONY.

La compañía se presentó en el Segundo Encuentro de Empresas Productoras, organizado por Canacine, con lo último en soluciones para producción cinematográfica y próximamente acudirá con un stand a Expo Pantalla Telemundo.

En el marco del Segundo Encuentro de Empresas Productoras, realizado en Ciudad de México dentro de los foros de IP9 Stidios, bajo la organización de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), Newsline Report conversó con Yessica Faviola González, Coordinadora de Mercadotecnia en CTT Exp & Rentals.

“CTT Exp & rentals, somos una casa de renta con más de 32 años en el mercado, rentamos de todo equipo cinematográfico, desde cámaras, óptica, grúas, móviles, expendables y demás infraestructura”, explicó.

CTT trabaja con marcas representadas, de las cuáles tiene disponibilidad de equipo en inventario, para su renta: “Trabajamos con marcas como ARRI y SONY, que son enfocadas a cámaras y óptica, con ópticas de todo tipo como esférica, angulares, anamórficas, 35 y 16 mm. ARRI es una de las pocas marcas que tiene cámaras de 35 mm para filmar en un estilo vintage, que se ajusta a la tendencia de los productores y cinefotógrafos de querer dar ese look a sus proyectos”, abundó.

Sobre su presencia en el mercado, agregó: “Nuestros principales clientes son las casas productoras, Pimienta Films, Angular y Perro Azul, por mencionar algunas. Estaremos en Expo Telemundo, 29 y 30 de junio, con un stand para exhibir todas las novedades que estamos trabajando para todos los sectores. También estamos preparando una masterclass”.

Entre las novedades que estarán presentando en Expo Pantalla Telemundo:  

“En cámaras, SONY Venice 2, la más nueva de su línea Venice, por parte de ARRI Technologies tenemos la ARRI S35, lanzada hace un mes; por otro lado, estamos presentando las cámaras RAPTOR yRAPTOR XL, los dos últimos lanzamientos internacionales de RED, empacadas desde Estados Unidos”, dijo.

“Tenemos el nuevo Ronin DJI 2, Unidades Móviles de todos tamaños, Maximóvil, Minimóvil, MiniMax, todos equipados. Adicionalmente trabajamos grúas para filmaciones de gran altura, también rentamos Dollys y Rieles, como el Dolly Panther S-Type, que ya es eléctrico y se maneja con control, con carga que puede durar hasta tres días. Este tipo de dollies es muy nuevo, incluso es poco conocido y es de las novedades más grandes que manejamos ahora”, añadió.  

“CTT se mantiene en innovación, comprando los nuevos productos para mantenernos a la vanguardia y poder ofrecer la última tecnología a fotógrafos, directores y productores”, concluyó.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?