Cine 01.09.2014 > México

Crean alianza Cinemex y Payback

Crearon un programa de lealtad "Invitado especial Cinemex-Payback", convirtiéndose en la primera cadena de cines en ofrecer un esquema de lealtad completo.

Jaime Rionda, Director de Operaciones y Desarrollo Inmobiliario de Cinemex, dijo que “esta alianza es para fortalecer el programa Invitado especial y un paso importante que lo hace el número uno en el país. Somos la única cadena que forma parte de Payback. Esto nos mantiene cerca de nuestros invitados y conocer sus necesidades para ofrecerles beneficios innovadores y únicos en la industria que reconozcan su lealtad”.

Por su parte Rodrigo Gutiérrez, Director General de Payback México, agregó: “Esta alianza es un parteaguas en la industria. Con esta relación de negocios, nuestro programa se fortalece aún más para ofrecer una gran variedad de productos diseñados especialmente para ellos”.

Cabe resaltar que entre los beneficios de la tarjeta de lealtad, se encuentra la acumulación de puntos, boletos al 2x1 y precio especial, invitación a premieres y eventos especiales, promociones exclusivas, entre otros. Los invitados de Cinemex, también, podrán acumular puntos por sus compras con los otros socios de la Plataforma PAYBACK.

Payback, en menos de dos años, se ha consolidado como el programa de lealtad líder en México. Ha cuadruplicado su base de clientes superando los 9 millones de suscriptores, con una red de alianzas comerciales con más de 110 socios; cuenta con más de 4,500 establecimientos afiliados que generan más de 85 mil transacciones diarias. Ofrece a sus clientes una plataforma inteligente que combina tecnología digital y mercadeo directo.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?