Cine 01.04.2016 > Argentina

Comienza el rodaje de ‘Gilda: No me arrepiento de este amor’

La película se estrenará en septiembre, el mes en que se cumplen 20 años de la muerte de la cantante popular.

Se presentó ayer en Buenos Aires el elenco de ‘Gilda: No me arrepiento de este amor’, film que comenzará a rodarse este lunes y que llevará a Natalia Oreiro a ponerse en la piel de la artista que atravesó diferentes generaciones, a 20 años de su muerte.

Con el productor Axel Kuschevatzky como anfitrión, la directora y reconocida documentalista Lorena Muñoz, presentó el proyecto junto a los actores Natalia Oreiro, Ángela Torres, Lautaro Delgado y Susana Pompín y los productores ejecutivos de Habitación 1520: Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois. La conferencia se realizó en el Teatro Sony en Palermo.

La película que estrenará en septiembre, es co-producida por Telefé Films y U-Films y como productora asociada, Mamá Húngara. La película se estrenará en septiembre, el mes en que se cumplen 20 años de la muerte de la cantante popular.

Sobre la distribución del film a nivel internacional, los productores de Habitación 1520, Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois, comentaron: “Conocemos la proyección regional que tiene esta película por el amor a Gilda en el Cono Sur y el reconocimiento de Natalia Oreiro en América Latina”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?