Cine 12.02.2021 > Newsline Report

Cinépolis niega su cierre

Tras las versiones sobre el cierre de sus salas, la cadena emitió un comunicado alegando que mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan.

Tras la crisis provocada por la pandemia en la industria cinematográfica, los rumores sobre el cierre de Cinépolis cobraron fuerza y la cadena se vio obligada a desmentirlos. En un comunicado difundido en redes sociales, la empresa indicó que la industria de exhibición cinematográfica ha sido una de las más afectadas por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19, por lo que “las empresas del sector estamos enfrentando grandes retos y tomando decisiones muy difíciles con el único objetivo de lograr sobrevivir”.

Además, la cadena expresó su solidaridad y respeto a sus competidores en estos momentos y aseguró que mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan. “Estamos convencidos de que superaremos pronto estos tiempos difíciles”, admitieron.

Por último, hicieron hincapié en que las salas de cine no son un foco de contagio peligroso e incentivaron a la población mexicana a regresar a los cines. “Nos entristece la desesperante situación que nuestra industria enfrenta. No podemos más que reiterar que el cine es un lugar seguro y esperar que los mexicanos regresen a los cines, para que, con su empatía, apoyo y cariño, logremos salvar esta gran industria mexicana”, concluyeron.

 

¿Te gustó esta nota?