Cine 12.11.2013 > Argentina

Cinemark celebra en exclusiva el 50º aniversario de Dr Who

Para conmemorar cincuentenario de la exitosa serie britanica "Dr Who", Cinemark presenta en conjunto a la BBC un capitulo especial de 78 minutos y 3D.

"The Day of the Doctor" es un episodio especial que celebra el 50º aniversario de Doctor Who, la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión. Filmada completamente en 3D y cuenta con la participación de Matt Smith, David Tennant, Jenna Coleman, Billie Piper y John Hurt.

El episodio aniversario está cargado de aventura y revela que el Doctor tiene un peligroso pasado. Escrita por Steven Moffat, quien también es productor ejecutivo del especial junto con Faith Penhale, desde 1963, "Doctor Who " ha sido uno de las series de drama británicas más aclamadas en el mundo, nombrada como la serie de ciencia ficción más exitosa en la historia por el Libro de Récords Guinesss. Ha recibido una gran cantidad de reconocimientos durante sus 50 años y ha gozado de gran éxito comercial al contar con más de 10 millones de DVDs y 8 millones de figuras de acción vendidos globalmente. Es el programa número uno de la BBC en descargas en iTunes.

El capítulo especial será proyectado el sábado 23 de noviembre a las 16.50hs en los complejos Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Mendo za y Santa Fe; en tanto que el lunes 25 de noviembre a las 20hs se hará lo propio en el complejo Caballito.

BBC Worldwide, el brazo comercial de la British Broadcasting Corporation (BBC), distribuye "Doctor Who" en más de 200 territorios en todo el mundo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?