Cine 25.09.2019 > Newsline Report

CINE.AR PLAY presenta programación especial

En el marco del Festival Biarritz Amérique Latine, la plataforma presenta títulos especiales entre el 23 de septiembre y el 6 de octubre, a la que se puede acceder gratis y desde cualquier parte del mundo.

Durante el desarrollo de la 28ª edición del festival francés, la plataforma de video a demanda pública y gratuita del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, tendrá en su catálogo una selección de títulos argentinos que han pasado por sus ediciones anteriores.
 
Los largometrajes y cortos que incluye esta selección, son:
 
La salada (2015), de Juan Martín Hsu
La donna (2013), de Nicolás Dolensky
Padre (2013), de Santiago Bou Grasso
La canoa de Ulises (2015), de Diego Fio
Damiana Kryygi (2015), de Alejandro Fernández Moujan
La parte por el todo (2015), de Gato Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera y Roberto Persano
Centauro (2016), de Nicolás Suárez
 
También estará disponible El invierno (2016), de Emiliano Torres, que es parte integrante del Focus Patagonia de esta edición del Festival.
 
Para poder acceder al contenido solo es necesario registrarse con mail y una contraseña de forma gratuita en play.cine.ar.
 
CINE.AR PLAY cuenta con un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes argentinos de todos los géneros y estilos, y está disponible en todo el mundo. Es de muy fácil registro y puede utilizarse a través de un ordenador, tablet, smartphone y/o Smart TV.
 
Creado en 1991 en Biarritz, el festival es un importante punto de encuentro y de intercambios entre Europa y América Latina. Se dedica a la difusión de la cultura latinoamericana de manera ecléctica a través de una selección de películas, conciertos, encuentros literarios, exposiciones y debates. El certamen se compone de tres categorías competitivas con diez películas de ficción largometrajes, diez cortometrajes y diez documentales, así como películas fuera de concurso y preestrenos. En esta edición, que se desarrollará del 30 de septiembre al 6 de octubre, el festival dedica su Focus a la Patagonia.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?