Cine 16.08.2022 > Newsline Report

'Bullet Train' superó los USD $100 millones en ventas en todo el mundo

La película de acción dirigida por Brad Pitt y producida por Sony Pictures, encabeza las taquillas por segunda semana consecutiva, desplazando a “Top Gun: Maverick”

“Bullet Train” filme de acción dirigido por Brad Pitt se encuentra como líder en las taquillas por segundo fin de semana consecutivo, conforme a los estimados de estudios dados a conocer el domingo pasado; mientras que la poca actividad en las salas y el increíble poder de permanencia de “Top Gun: Maverick” le permitieron ascender al tercer lugar a 12 semanas de su estreno.

En otros lugares de las listas internacionales, el thriller de acción “ Bullet Train ” de Sony recaudó 17 millones de dólares, lo que elevó su cuenta en el extranjero a 60 millones de dólares. Durante el fin de semana, la película superó los 100 millones de dólares en todo el mundo con una venta de entradas actualmente de 114,5 millones de dólares. “Bullet Train” con clasificación R costó $90 millones, por lo que deberá seguir atrayendo audiencias para justificar su precio.

La película en Francia lideró el camino con USD $1,7 millones durante el fin de semana, elevando su total en EEUU a USD $5,8 millones. Mientras tanto, el Reino Unido agregó USD $1 millón, México ganó USD $1,3 millones y Australia entregó USD $1,3 millones. “Bullet Train” aún no se ha estrenado en Corea del Sur (24 de agosto), Italia (25 de agosto) o Japón (1 de septiembre).

Tres nuevas cintas tuvieron importantes estrenos, pero no lograron colocarse entre las cinco primeras de la taquilla. La desaceleración, anticipada, pero no a tal dimensión, le dio margen a la mayor producción del año, “Maverick” para mantenerse entre las más taquilleras.

Asimismo, a tres meses de estreno, “Top Gun: Maverick” de Paramount disfrutó de otra salida estelar con $8.4 millones de dólares de 64 mercados en su 12º fin de semana de lanzamiento. Con esos retornos, el regreso de Tom Cruise a la cabina ha generado $704,2 millones de dólares a nivel internacional y $673,8 millones de dólares a nivel nacional en EEUU, elevando su total mundial a la asombrosa cifra de $1.377 millones.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?