Cine 06.04.2018 > México

'Avengers: Infinity war' llega a México

La nueva entrega del universo de Marvel que llega a las pantallas el 27 de abril, se presentó en México con la presencia del actor Mark Ruffalo, el director Joe Russo; así como la productora ejecutiva Victoria Alonso.

Con una serie de actividades que iniciaron con una conferencia de prensa en la Ciudad de México, así como una alfombra roja por la tarde, que dio paso a la premier oficial de `Avengers: Infinity war´, las tres personalidades hablaron ampliamente del proceso de grabación, así como de la importancia de la tecnología en la saga que está por llegar a su fin.

"El reto fue que al incluir a tantos personajes del universo de Marvel, ninguno perdiera fuerza ni tener mayor importancia. Tomó mucho tiempo desarrollar un guion así, por lo que los actores estuvieron involucrados, ya que era importante saber lo que querían implementar en sus personajes, porque al final ellos son el alma de estos", comentó el productor Joe Russo.

Por su parte, la productora argentina Victoria Alonso, dijo: "Estamos tratando de diversificar e incluir el mundo que vivimos actualmente en cada uno de los personajes; incluso no descartamos incluir en un futuro a un personaje latino. Avengers exige cada vez más compromiso de calidad; en esta cinta trabajamos más de 6 mil personas alrededor del mundo".

Mientras tanto, Mark Ruffalo agregó: "La tecnología fue un factor importante que cambió la forma de llevar el rodaje, ya que la animación cada vez es más refinada. Claro ejemplo es que en las cintas anteriores, el equipo que utilizaba para grabar a Hulk era estorboso y no permitía moverme de lugar, ahora si pude hacerlo e interactuar con los actores, gracias a las nuevas tecnologías", finaizó.
 

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?