Cine 10.03.2015 > México

Arriba `Cenicienta´ a México

Como parte de la promoción del nuevo filme de Disney que se estrena el 13 de marzo, los actores británicos Lily James y Richard Madden visitaron la capital mexicana.

Con una alfombra azul donde convocaron prensa e invitados especiales, los actores de la renovada versión de `Cenicienta´, hablaron sobre sus personajes y el cambio que han mostrado las princesas actuales, tras su lanzamiento hace 65 años.
 
"Me siento emocionada y honrada por este trabajo que he amado cada segundo porque ha sido grandioso estar en esta película. Esta no es una copia de la princesa original, estudié muchas veces la película animada para poder imprimirle la gracia y belleza que ella representa, incluso perdí mi voz por estar hablando conmigo misma a la vez que actuaba”, comentó Lily James.
 
La actriz británica agregó que: “Las princesas han evolucionado,  ahora algunas les gusta romper las reglas, tienen un espíritu más aventurero, son menos convencionales sin perder el romanticismo, la magia y los sueños que son parte de su encanto. Yo quería realizar un personaje así de poderoso, al mismo tiempo que mantuviera su dignidad, porque creo que las princesas también pueden ser fuertes”.
 
Por su parte, Richard Madden, quien dio vida a Robb Stark en la serie “Game of Thrones”, resalta que disfrutó darle un giro de 180 grados al pasar de una historia épica a un cuento de hadas. “En 'La Cenicienta' nos divertimos mucho, fue divertido ser ahora el rostro de un príncipe, a diferencia del personaje de rey que hice en la serie”, finalizó el actor.
 
Cabe resaltar, que James participa actualmente en la serie británica "Downton Abbey", donde interpreta el personaje de Lady Rose MacClare. El programa ha sido transmitido por cadenas como Canal Once en México (recientemente su cuarta temporada) y TVN de Chile.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?