Cine 13.03.2023 > Newsline Report

A CONTRACORRIENTE FILMS presenta 'De Caperucita a loba'

La coproducción con Esto también pasará, Bowfinger Int. Pictures y Producciones Tondero, participará en la próxima edición del Festival de Málaga este martes 14 de marzo y llegará a los cines de España el 5 de abril.

A CONTRACORRIENTE FILMS presenta 'De Caperucita a loba', que llegará a los cines de toda España el próximo 5 de abril. La película dirigida por la nominada al Premio Goya: Chus Gutiérrez, participará en la próxima edición del Festival de Málaga este martes 14 de marzo.

Se trata de una comedia ácida y divertida que aborda las relaciones amorosas, basada en el libro y en la exitosa obra de teatro homónima creada, escrita y protagonizada por Marta González de Vega, quien debuta como actriz principal en la adaptación cinematográfica. El reparto lo completan grandes actores cómicos como Berto Romero, David Guapo, José Mota y Martita de Graná, junto a grandes nombres nacionales como Antonio Resines, Elena Irureta y Santiago Segura, e internacionales como Melania Urbina y Marco Zunino.

Sinopsis:

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!   

Es una producción de ESTO TAMBIÉN PASARÁ, productora dirigida por Álvaro Ariza, y DE CAPERUCITA A LOBA AIE, en coproducción con BOWFINGER INT. PICTURES y PRODUCCIONES TONDERO en asociación con GLOW, BTF MEDIA, AF FILMS y LATIDO. Con la participación de PRIME VIDEO, RTVE y CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?