Cine 04.09.2014 > Mundo

75 años de la historia del cine mundial en fotografías

El archivo exclusivo de la familia Okan está siendo exhibido en las cuentas de las redes sociales de ITV Inter Medya.

ITV Inter Medya está exhibiendo fotografías originales de la exclusiva colección fotográfica de la familia Okan, en donde se muestran 75 años de la historia del cine mundial.

Los hermanos Okan entraron en la industria cinematográfica al fundar Fono Film en 1967. Tuncan Okan, quien era un crítico de cine muy respetado, creó la empresa junto con sus hermanos Mehmet Dogan Okan y Ercan Okan. En sus comienzos, Fono Film actuaba solamente como un distribuidor de películas extranjeras en Turquía. En esos tiempos, las instalaciones de doblaje en Turquía eran muy pobres y los tres hermanos decidieron abrir un estudio de doblaje moderno que los llevo a desarrollarse y a construir el más grande estudio de post producción del país que todavía funciona como la instalación más moderna de Turquía. Por otra parte como un interés personal, Tuncan Okan, que seguía escribiendo críticas de cine para el diario Milliyet, se dedicó a recopilar acontecimientos notables del cine mundial.

Can Okan, el hijo de Ercan Okan, siguió los pasos de su familia y se convirtió en un agente activo en varios niveles de la empresa familiar asumiendo una amplia gama de responsabilidades a una edad muy temprana. Esta experiencia y acumulación de experiencia culminaron en la formación de ITV-Inter Medya que fundó en 1992. Desde entonces, Can Okan, CEO de ITV Inter Medya, continuó la tradición familiar y sigue agregando valores a la colección.

Con una experiencia de 47 años en el sector, el archivo exclusivo de la familia Okan, que consiste en miles de fotos sin publicar de 75 años de la historia del cine mundial que en parte decoran las paredes de la oficina y ahora están siendo exhibidas en las cuentas de las redes sociales de ITV Inter Medya.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?