Cine 15.03.2022 > Newsline Report

Cuarentones recaudó $4,3 millones en su primer fin de semana

La nueva película de Corazón Films protagonizada por Erick Elías, Adal Ramones y Gaby Espino, ya se encuentra en las pantallas de México desde el pasado jueves 10 de marzo.

La cinta dirigida por el italiano Prieto Loprieno, se centra en César (Erick Elías), dueño de un restaurante italo-mexicano, y su socio y gran amigo es Paolo (Adal Ramones), un hombre alegre y optimista. Poco antes de cumplir cuarenta años, descubre repentinamente que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo, l que cambiará su vida. 

Sobre la historia: En el marco de su cumpleaños número 40, la vida sorprende a César (Erick Elías) con dos importantes sucesos que ponen su vida de cabeza. Impulsados por un viaje laboral, los chefs César y Paolo, dos hombres con más de 10 años de amistad, llegan a un hotel en Cancún en donde las circunstancias los obligarán a experimentar la importancia de su relación y que nunca es tarde para empezar de nuevo.

“Es un gran honor regresar al cine con una comedia tan divertida. El personaje de Paolo me hizo revivir la etapa de los 40, porque realmente no la viví como tendría que hacerlo, ya que estaba saturado de trabajo, peor son situaciones que todos vivimos”, comentó Adal Ramones. 

En tanto al momento que vive la industria del cine mexicano, el también productor comentó: “Estamos en una etapa maravillosa donde hay una gran cantidad de producción en México, creo que la apertura de las plataformas al cine brinda una gran oportunidad para toda la industria”, finalizó. 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?