Cine 24.01.2020 > Newsline Report

"Capitana Marvel 2" se estrenaría en 2022

Si bien el proyecto está todavía en fase inicial, la saga no contará con Ryan Fleck y Anna Boden como directores y guionistas porque ya se habrían comprometido con Disney.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la secuela de ‘Capitana Marvel’ no contará con Ryan Fleck y Anna Boden como directores y guionistas, a diferencia de la primera entrega, ya que ambos se habrían comprometido ya a crear una nueva serie para Disney, en su nuevo servicio de streaming, el cual llegó a Estados Unidos en noviembre pasado. Megan McDonnell, guionista de la serie 'WandaVision' de Disney+, fue contratada para entregar un libreto de 'Capitana Marvel 2'.

‘Capitana Marvel 2’, protagonizada por la actriz Brie Larson, podría llegar a los cines en 2022 siempre que se cumplan los plazos de producción estimados por los estudios Marvel. Esta nueva edición estará ambientada en la actualidad, a diferencia de la anterior entrega que se situaba en los años 90.

Sin embargo, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, no ha confirmado la versión de que la compañía ya ha comenzado a planificar la mencionada secuela, así como las de otras aclamadas cintas de su universo de superhéroes. “No hemos dicho nada sobre una posible ‘Pantera Negra 2’ o ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Ni siquiera hemos mencionado nada sobre ‘Capitana Marvel 2’. Tampoco hemos tenido tiempo para hablar sobre ‘Los cuatro fantásticos'”, explicó durante la pasada Comic-Con de San Diego.

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?