Plataformas 20.11.2015 > Argentina

Warner Channel sorpredió a los fans en Argentina Comic-Con

El canal presentó el tráiler de la esperada serie 'Legends of Tomorrow 'y brindó funciones exclusivas de 'Supergirl' a bordo del Warner Cinema Truck.

Con excelente respuesta de público, Warner Channel renovó su alianza con Argentina Comic-Con, versión local de la convención internacional de cómics y cultura pop con 30 años de historia en los EEUU, que se realizó en Buenos Aires del 6 al 8 de noviembre. En ocasión de su cuarta edición, el canal recibió a los fans en su stand, un espacio de 50m2 ubicado a metros del acceso principal, donde las experiencias tecnológicas marcaron la pauta.

Más de 1.300 participantes a lo largo de las tres jornadas, se divirtieron, sumaron puntos y se llevaron premios increíbles, entre las diversas iniciativas que deslumbraron a los fanáticos de los cómics, la ciencia-ficción y las series televisivas, se destacaron el Escáner Virtual, una aplicación exclusiva en la cual los participantes pudieron convertirse en su personaje favorito de las series Warner Channel. Mediante una cámara con sensor de movimientos los fans se colocaron su traje preferido de manera virtual, viéndose a través de una pantalla de LED de alta resolución y gran tamaño.

Gerardo Kerik, VP de Brand Strategy y GE Digital Marketing, comentó: “Queremos agradecerle al público argentino que tan bien ha respondido a las iniciativas del canal, relacionadas con Comi-Con y Supergirl. Realmente sorprende ver todo lo que estos personajes y series significan para la gente”, y agregó: “Por otro lado, rescato el excelente trabajo realizado por el equipo de Marketing en Argentina, encabezado por Alejandro Besio, en cuanto a la implementación y diseño de estas acciones tan emocionantes y enfocadas en la interactividad e innovación, que amplifican y enriquecen la experiencia de nuestra audiencia”.

También tuvo gran suceso Tattoo App, donde los participantes pudieron tener todo el cuerpo tatuado como el personaje de la serie Blindspot. La imagen generada también estuvo disponible para compartir en redes sociales. Ambas actividades fueron desarrolladas e implementadas para el canal por 5SEIS Agencia Interactiva.

Pero eso no fue todo lo que Warner Channel tenía preparado para la ocasión, pues además de sorteos de premios, el canal presentó el tráiler de la esperada serie Legends of Tomorrow, que llegará en 2016 y que está basada en la galería de personajes de DC Comics.

Por otra parte, también en el entorno de Argentina Comic-Con se brindaron funciones exclusivas del primer episodio de Supergirl a bordo del Warner Cinema Truck, una original iniciativa BTL que comenzó el 30 de octubre y finalizó el 8 de noviembre. Por algo más de una semana, el camión especialmente acondicionado fue rotando por diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecerle al público varias funciones al día, agasajándolo con pochoclos y bebidas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?