Plataformas 02.11.2015 > Argentina

Warner Channel presentará sorpresas de su programación en Argentina

En la cuarta edición de Argentina Comic-Con, el canal brindará un adelanto de la nueva serie “Legends of Tomorrow” y funciones exclusivas del primer episodio de “Supergirl”.

En el contexto de la cuarta edición de Argentina Comic-Con, Warner Channel estará presente en el stand 101 durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, en donde mostrarán grandes sorpresas y atracciones.

Entre las diversas iniciativas se destacan un espectacular juego holográfico que permitirá encarnar a varios personajes; una atrapante trivia interactiva de la nueva serie de suspenso policial “Blindspot”, sorteos de premios, un adelanto espectacular de la nueva serie “Legends of Tomorrow” y funciones exclusivas del primer episodio de “Supergirl” a bordo del Warner Cinema Truck.

Además, Warner Channelanunció la compra de los derechos de “Legends of Tomorrow” que congregará a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics. El show tendrá su estreno en la región durante 2016 en su pantalla. En el espacio de la compañía en la feria se presentara el estreno del tráiler en Argentina.

La serie comienza cuando, luego de ver el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un grupo de héroes y villanos para hacerle frente a una amenaza imparable en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo. De los creadores de “Flash” y “Arrow” llega este equipo de superhéroes que no se parece a nada que hayas visto en televisión hasta ahora. Con personajes de las dos series, además de nuevos héroes del panteón de DC Comics, esta historia épica se desarrolla en un universo interconectado y ofrece una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales y una dinámica entre personajes sumamente divertida.

En el programa participarán los actores de “Arrow” Brandon Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como White Cannary; con los de “Flash”, Victor Garber como Martin Stein junto a Wentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Heatwave; y con los nuevos héroes Rip Hunter, Jeff Jackson y Hawkgirl.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?