Tecnología 24.04.2013 > Argentina

Viditec nuevamente distinguido por Sony PSLA

Fue en el marco de NAB, en Las Vegas, debido a su alta performance comercial y de marketing en el mercado argentino.

Sony Professional Solutions Latin America (PSLA) distinguió a sus más importantes distribuidores de la región, a quienes reconoció por su destacado desempeño en la representación de la marca durante el año fiscal 2012. En ese contexto, Viditec fue premiado en cuatro categorías: en virtud de su destacado crecimiento de mercadeo en la producción de NXCAM; por su  actividad de mercadotecnia y continua venta de monitores profesionales; por su  destacada actividad de mercadotecnia en el lanzamiento de los Switchers de Producción MVS-3000 y MVS-6500 y por el establecimiento de las líneas de cámaras de estudio en todas las áreas de la producción broadcast; y porsu  actividad de mercadotecnia y continua venta de monitores profesionales.

Los premios fueron entregados por las másimas autoridaes de Sony PSLA y fueron recibidos por la nutrida delegación que Viditec llevó a Las Vegas, encabezada por los ingenieros Jorge De Nucci y Eduardo De Nucci.

Precisamente Eduardo de Nucci, Director de Ventas & Marketing de Viditec, reconoció que “estos premios son muy importantes para nosotros porque de alguna manera constituyen  el reconocimiento a  una labor de marketing y ventas que durante el 2012 estuvo muy enfocada a mantener y hacer crecer aún más el fuerte posicionamiento del equipamiento profesional de Sony en el mercado argentino". Y agregó: "Para ello hemos trabajado con objetivos claros a corto, mediano y largo plazo”.

Como parte de ese trabajo, la compañía concurrió a la NAB un contingente de más de 10 personas que estuvieron  atendiendo y asesorando a los clientes de Argentina que visitan la exposición en las diferentes marcas que la empresa representa y / o distribuye.  Según De Nucci, “el objetivo principal de Viditec en la NAB, fue  acompañar a los  clientes para brindarle soporte y asesoramiento sobre los nuevos productos y novedades,  aplicados a su necesidad local".

"Nosotros unimos, el know-how, el conocimiento profundo sobre las últimas novedades y actualizaciones de productos de las marcas representadas, con  la información sobre la realidad y los proyectos de nuestros clientes. Así brindamos un servicio profesional de excelencia maximizando recursos y potenciando las aplicaciones”, concluyó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?