Tecnología 15.01.2015 > Argentina

Viditec incorpora nuevas marcas en Software y Hardware

La empresa amplía su oferta de soluciones para la creación de flujos de trabajo basados en archivos, tanto en requerimientos “Enterprise” como para media y baja infraestructura.

Viditec incorpora   nuevas marcas líderes especializadas en  Software y Hardware para sus soluciones de flujos de trabajo basados  en archivos  de Media, tanto en requerimientos “Enterprise” como para media y baja  infraestructura.

Juan Carlos Guidobono, Adscripto a la Dirección Comercial de Viditec, y especialista en desarrollo de nuevos negocios para la empresa,  nos cuenta las novedades sobre  Flujos de Trabajo. “Para poder abordar los distintos requerimientos sobre este tema, basados en  MAM / PAM contamos con difrentes soluciones de software con sus respectivas requerimientos  de infraestructura. Para  soluciones con necesidad  de software e infraestructura de IT de alta y mediana embergadura, estamos asociados con afamadas marcas de MAM como Viz One de Vizt  y  METUS. Para  menores requerimientos de infraetsructura de IT  y con aplicaciones  simples de instalar y usar,  el MAM de Axle es la solución costo prestación ideal”.

“Si el cliente no necesita  de un MAM de altas prestaciones y se orienta a una estructura de PAM ( Production Assets Management)  con administarción de espacios de trabajo en  almacenamientos NAS ,  la solución  MXF Server de FilmPartners sobre ISISLON de EMC es una de las más adecuadas . Para entornos SAN, las integraciones podrán utilizar tanto la alternativa de Stornext/ Quamtum como de HP”.

Todas las propuestas de Viditec finalizan el Workflow con un sistema de almacenamiento definitivo, basado en librerías de Sony, que cuenta con cartuchos ODA (Óptica Disc Archive) de alta durabilidad, controladas mediante un HSM de Xendata específico para dichas librerías. Si fuera necesario integrarse con librerías LTO, todas las soluciones propuestas están certificadas con diferentes proveedores de HSM, incluso con las librerías de Quantum.

Viditec cuenta con un equipo de profesionales para orientar a los clientes sobre las mejores  prácticas para la optimización de estos  flujos de trabajo,  proveyendo además servicios profesionales  de consultoría de detalle tanto en instalalción, puesta en marcha y  operación como en  soporte sobre infraestructura, aplicaciones y flujo de procesos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?