Negocios 17.12.2018 > Argentina

Viacom será el representante de ventas publicitarias de DIRECTV

La compañía estará a cargo, de manera exclusiva, de las operaciones en Argentina y Uruguay para las señales DIRECTV Sports; DIRECTV Sports 2, DIRECTV Sports+ y la plataforma digital OnDIRECTV.

Viacom International Media Networks (VIMN), a través de Tevefe Comercialización, cerró un acuerdo con DIRECTV para gestionar la representación comercial de sus señales de TV. Mediante este acuerdo, Viacom pasa a ser el Representante exclusivo de ventas publicitarias de DIRECTV para los mercados de Argentina y Uruguay.

Las plataformas de DIRECTV que incluyen las señales deportivas DIRECTV Sports; DIRECTV Sports 2, DIRECTV Sports+ y la plataforma digital, la señal de entretenimiento OnDIRECTV y los espacios publicitarios en más de 30 señales de TV paga de varios grupos internacionales, serán comercializadas por el equipo comercial de VIMN Américas. En principio, el acuerdo tiene efecto desde el 1ro de octubre de 2018 y culmina el 31 de diciembre de 2020.

“Estamos honrados que una empresa como DIRECTV haya confiado en nuestro equipo comercial para llevar adelante la estrategia de venta de publicidad para sus señales. Estamos convencidos que este acuerdo será un gran puntapié para seguir trabajando en conjunto con nuevos desarrollos y desafíos” comentó Santiago Perincioli, VP Ad Sales de VIMN – Américas.

Por su parte, Noelia Cerrone, jefa de Ad Sales de DIRECTV Cono Sur, agregó: "Hemos elegido al equipo regional de Viacom International Media Networks porque confiamos en su capacidad para gestionar acuerdos comerciales y cuentan con un claro conocimiento de la industria. Estamos seguros que de esta manera podremos potenciar nuestros resultados en un mercado tan competitivo como el de la publicidad en TV".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?