Contenidos 14.05.2019 > Argentina

VIACOM anuncia acuerdo de exclusividad con Juan José Campanella

El estudio y la productora 100 bares, propiedad del director argentino ganador del Oscar a la mejor película en el año 2009, acordaron desarrollo y producción de contenido premium.

Viacom International Studios – Americas (VIS) anunció un acuerdo de exclusividad (First Look Deal) con el director, guionista y productor de cine y televisión argentino, Juan Jose Campanella y su productora 100 bares, para desarrollar y producir contenido premium por los próximos dos años.

Ganador del Oscar con “El Secreto de sus ojos” a la mejor película de habla no inglesa en el año 2010, Juan Jose Campanella es conocido por su carrera en tanto cine como director y guionista en diversas películas, como también en series de TV en los Estados Unidos. Su capacidad de recrear situaciones y generar emociones a través de la pantalla lo llevaron a ser muy respetado por su labor en todo América y Europa.

Por su parte, 100 Bares Producciones es una de las compañías productoras más importantes de Argentina. Fue fundada en el año 2004 por Juan José Campanella. 100 Bares Producciones se destaca por la calidad y dedicación en sus proyectos. Estos abarcan: largometrajes para cine y TV, programas de televisión tanto de ficción como documental y comerciales.

" Estamos muy entusiasmados con este acuerdo. En este momento las asociaciones entre empresas son vitales para potenciar los proyectos. Nuestra experiencia con Telefe ha sido muy buena. A partir de este acuerdo con el VIS podemos pensar en proyectos todavía más ambiciosos sin limitarnos en cuanto a formatos y plataformas, dándole prioridad a las buenas ideas.",afirmó Juan Jose Campanella. 

“Contar con el talento de Campanella, que sabe cómo mover las fibras de su público con cada una de sus ideas y producciones, es garantía para contar con el mejor contenido. Su creatividad y capacidad de recrear situaciones, junto con la tecnología y talento del VIS, son el complemento esencial para que nuestro estudio pueda seguir creando las mejores historias y distribuirlas en todo el mundo” comentó Federico Cuervo, SVP y Director General del Viacom International Studios - Americas. “Además, el VIS continuará desarrollando alianzas exclusivas con talentos de todo el mundo para mantener el sendero de desarrollo y producción de contenido”, finalizó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?