Contenidos 11.08.2016 > Argentina

'Velvet' llega a la pantalla de Telefe

La ficción de Antena 3, producida por Bambú Producciones, que es un suceso de ratings y share en España desde su estreno en febrero de 2014, será emitida en los próximos meses.

Todavía no tiene fecha de estreno pero Telefe comenzó a promocionar el arribo de la serie ‘Velvet’ a su pantalla. La ficción de Antena 3, producida por Bambú Producciones (Gran Hotel, La embajada), está pronta a debutar, luego de ser estrenada en febrero de 2014 en España. Desde entonces, ha cosechado gran éxito entre el público y la crítica. En sus 43 capítulos emitidos, la ficción promedió más de 3,8 millones de espectadores por episodio con un excelente 20,8% de share.

Velvet’ es una serie escrita por Ramón Campos y Gema Neira, que se detiene en una clásica historia de amor prohibido que transcurre en la España de 1958. Velvet es el nombre de la afamada galería dirigida por Rafael Márquez (Tito Valverde). Su hijo, Alberto (Miguel Angel Silvestre), es un muchacho algo díscolo que regresa de vivir por un tiempo en el exterior para hacerse cargo del imperio de moda que parece destinado a heredar.

Pero las cosas no resultarán tan sencillas para él. Mucho menos cuando se reencuentre con Ana Ribera (Paula Echevarría), un viejo amor de su infancia que hoy trabaja como costurera en la empresa familiar. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos estarán dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás. Además de Echevarría y Silvestre, cuenta con un elenco coral dónde se destacan grandes actores como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González y Sara Rivero, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?