Plataformas 02.09.2015 > Argentina

TyC Sports celebra sus 21 años

El canal de deportes de Argentina festejará un nuevo aniversario junto a las selecciones de fútbol y básquet y la mejor programación deportiva.

TyC Sports celebra mañana su 21° aniversario ofreciendo la mejor programación deportiva y acompañando a los protagonistas argentinos alrededor del mundo en los principales eventos internacionales. Para festejarlo, el canal de deportes de Argentina propone una semana a puro sentimiento celeste y blanco con la transmisión de los principales compromisos internacionales de las selecciones de fútbol y de básquet.

Tras alcanzar la final de la Copa América, el equipo dirigido por Gerardo Martino vuelve a jugar con todas sus figuras en dos partidos amistosos en Estados Unidos para encontrar la mejor preparación para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018 que comienzan en octubre. El combinado liderado por Lionel Messi se mide este viernes a las 21:30 horas con Bolivia y el martes a las 23:30 con México. Ambos partidos serán transmisión exclusiva por la señal con los relatos y comentarios de Cristian Garófalo y Ariel Senosiain y la participación de los enviados especiales junto a la delegación nacional.

TyC Sports también acompaña a la Selección de Básquet en el Torneo de las Américas y transmite todas sus presentaciones en el preolímpico de México con el sueño de obtener una de las plazas que clasifican a la cita de Río 2016. Tras las dos victorias iniciales, los liderados por Luis Scola juegan su tercer partido este jueves a las 16:30 ante Cuba y finalizan la primera ronda el viernes a las 14 horas ante Venezuela.

Pero los festejos no quedan ahí, porque el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, el canal estará junto al equipo argentino de Copa Davis que jugará la semifinal ante Bélgica en Bruselas en búsqueda de una nueva instancia que alimente las ilusiones de ganar por primera vez la “ensaladera de plata”.

Además, el 18 subirá al ring para el regreso de Omar Narváez, el hombre récord de 39 años que irá por la conquista del título supermosca latino de la OMB frente al campeón dominicano Diego Pichardo; y el viernes 11 saltará junto a Germán Chiaraviglio en la Diamond League de Bruselas, en una nueva instancia que tendrá el garrochista argentino de medirse con la elite del atletismo internacional.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?