Contenidos 24.08.2015 > Argentina

Turner y Pol-Ka presentaron oficialmente a 'Signos'

La coproducción contará con Julio Chávez, y se estrenará en Argentina el miércoles 2 de septiembre, a las 23 horas por la pantalla de El Trece.

Turner Broadcasting System Latin America y Pol-ka realizaron en Argentina el lanzamiento oficial de su nueva serie ‘Signos’. La coproducción contará con Julio Chávez, y se estrenará el miércoles 2 de septiembre, a las 23 horas por la pantalla de El Trece.

Además, el programa se verá por TNT el día posterior a su presentación en la pantalla abierta, a las 22 y también estará disponible en la plataforma TNT GO, una vez finalizada la emisión en el canal de TV abierta.

'Signos' es un thriller de 16 capítulos escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, que contará con la dirección de Daniel Barone. Grabada en UHD en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y CABA, la serie mantendrá altos estándares de calidad en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

“Quiero darles las gracias a dos jugadores tan grandes como Pol-ka y El Trece porque junto a ellos no solo estamos trabajando este proyecto sino también en otras iniciativas futuras. El futuro de Turner tiene que ver mucho con la producción argentina” contó Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina.

“Desarrollar esta producción junto a TNT y Turner es una oportunidad enorme para nosotros. Es muy importante porque abre una apertura nueva para empezar a hacer nuevos intentos en la televisión local para crear ficción en el país” comentó Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece y Fundador de Pol-ka.

¿Te gustó esta nota?