Plataformas 21.11.2018 > Argentina

Turner presentó 'Generación E', junto a YPF

El nuevo Branded Content, que muestra la iniciativa del Desafío Eco YPF, se estrena el próximo 24 de noviembre en Cartoon Network, y el 25 del mismo mes en TNT Sports.

Turner International Argentina e YPF presentaron ‘Generación E’, el docu-reality que muestra a escuelas técnicas de todo el país en una competencia que incluye la creación de autos eléctricos.

La producción fue realizada por Turner como branded content para YPF, con la intención de reflejar y difundir la segunda edición del Desafío Eco YPF, la original iniciativa para concientizar sobre el desarrollo de energías renovables en Argentina.

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez está a cargo de la conducción de los cinco episodios de 25 minutos, donde retratarán las experiencias de cuatro grupos de alumnos, de las 70 escuelas participantes. Además de la temática de la movilidad eléctrica y sustentable, en ‘Generación E’ se pone en juego una serie de valores como el trabajo en equipo, la integración interdisciplinaria y el aprendizaje a través de la puesta en marcha de un proyecto concreto.

Carlos Menendez Behety, CMO de YPF, explicó: “Estamos apostando por historias que motivan y unen a la gente, y que se vienen desarrollando gracias a la generosidad de muchas personas. Queremos elevar a la Argentina, con este tipo de contenidos que comienzan a ser de nivel mundial, y así desafiarnos a nosotros mismos. Para YPF es un gran desafío interno ya que estamos aprendiendo mucho más de lo que suponíamos, entonces este es un mensaje para mantenernos pioneros y para aprender de la mano de los chicos que van a ser nuestro futuro”.

A su vez, Mariano César, VP de Contenidos y Portfolio de Marcas de Turner Latin America, concluyó: “En Turner estamos comprometidos firmemente con la producción de contenido, y este fue un increíble año al haber tenido ‘Un Gallo para Esculapio 2’ y ‘Un pequeño gran viaje’, incluso no solo para nuestros canales, sino también para canales de terceros, como es el caso de ‘Pasapalabra’ en El Trece, o ‘Bake Off, el Gran Pastelero’, en Telefe. Es un desafío y un compromiso para nosotros el desarrollo de contenidos de calidad. En este caso, es un proyecto muy especial, gracias al involucramiento de YPF. No solo por el apoyo de contenido, ya que creemos que es una nueva era para la producción de contenido, donde las marcas y los medios estamos aprendiendo a tener una nueva relación, no solo a nivel comercial, sino también a través de la co-creación de contenido, donde tanto los medios como las marcas están involucrados desde el primer momento, en el diseño de ese contenido".

Generación E’ comenzará a emitirse en Cartoon Network a partir del próximo 24 de noviembre, todos los sábados a las 14hs con repeticiones a las 17hs y los domingos a las 16hs. El nuevo branded content también estará al aire en la pantalla de TNT Sports el domingo 25/11 a las 10hs; martes 27/11 a las 16hs; miércoles 128/11 a las 22hs y el jueves 29/11 a las 16hs.

© Newsline Report 2018



¿Te gustó esta nota?