Plataformas 16.09.2015 > Argentina

Turner Argentina presenta sus nuevas producciones everywhere

En Jornadas Internacionales, la compañía demostrará su capacidad para cautivar a la audiencia regional, combinando series internacionales con desarrollos con impronta local.

Turner Internacional Argentina llega a Jornadas Internacionales 2015 para compartir las novedades de su portafolio. Asimismo, brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a estos contenidos a través de cualquier dispositivo y de sus sitios TNT GO, Space GO y Cartoon Network GO.

Luego del lanzamiento de las series 'Signos' e 'Historia de un clan', la compañía prepara más estrenos realizados en conjunto con productoras locales en diversos mercados de la región, sobre todo en México y Argentina, con el objetivo de producir contenidos relevantes para esas audiencias, con una fuerte impronta local.

Entre las principales apuestas de la compañía se destaca 'Psiconautas', una producción de Turner junto a Navajo Films, que se lanzará en 2016 por TBS veryfunny. Por su parte, TNT Series prepara el estreno de 'El Dandy', una coproducción con Sony y Televisa, realizada en México

Otra coproducción de la compañía para 2016 es 'Hasta que te conocí', serie biográfica basada en la vida del cantante mexicano Juan Gabriel que estrenará TNT y cuenta con el desarrollo deDisney Media Distribution Latin America, y Somos Productions. La serie es una propuesta de calidad cinematográfica y en clave de ficción realizada en México.

Durante los últimos meses del año, 'Combate Space' presentará las peleas más destacadas del deporte, como la protagonizada por el argentino Lucas Martín Matthysse, que se emitirá en vivo por Space el 3 de octubre.

En cuanto a las adquisiciones, TNT prepara uno de los proyectos más ambiciosos con la miniserie 'Heroes Reborn', basada en la exitosa serie 'Héroes'. Además, una nueva invasión alienígena llega con 'Colony'. Por su parte, Space estrenará 'Mr. Robot', una serie de misterio que ya tiene su segundo año confirmado en Estados Unidos. Por otro lado, se lanzará 'Limitless', una adaptación de la película homónima de 2011.

"Como compañía de medios sabemos que el entretenimiento ocupa un lugar central en la vida de nuestros televidentes. Por eso la estrategia de nuestros canales tiene como objetivo vincularnos con ellos a través de contenidos innovadores y relevantes para las audiencias de cada mercado, con una fuerte impronta local, y que se ajusten a sus gustos y e intereses", aseguró Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina. "Para lograrlo, generamos alianzas estratégicas con las productoras más reconocidas de cada territorio, que conocen profundamente como hablarle al público local, y simultáneamente evaluamos contenidos producidos en otras partes del mundo, que puedan ser atractivos para estas audiencias", concluyó. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?