Plataformas 04.03.2015 > Argentina

Turner anunció el lanzamiento de TNT Series

El nuevo canal que ofrecerá 24 hs de series, desembarcará en la Argentina el próximo 10 de marzo para marcar tendencia en toda la región.

TNT Series, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, llega a las pantallas de América Latina para transformar el entretenimiento. Spin off de la consagrada señal TNT, el canal arriba a la región con una grilla poblada de estrenos de series exitosas del prime time de Estados Unidos y Europa, shows consagrados y series emblemáticas de todos los tiempos.

Contenido de calidad y buenas historias serán el fuerte de este canal que desembarca para continuar marcando tendencia en el género de culto de la era dorada de la televisión. Las estrellas de cine, los productores, los guionistas y los directores más aclamados de Hollywood, también serán parte de las irresistibles historias que presentará TNT Series.

Los principales títulos que llegarán de manera exclusiva a América Latina a través de TNT Series serán los estrenos "Murder in the first", "Public Morals" y "Proof". Además, los fanáticos podrán revivir otras series emblemáticas que han alcanzado gran reconocimiento del público a nivel mundial como "Justified", "CSI" en sus franquicias Miami y New York, y disfrutar en exclusiva los estrenos de nuevas temporadas de "Continuum", "Leverage", "Suits", "Rizolli & Isles" y "Major Crimes", y las consagradas "Falling Skyes", "Under the Dome" y "The Last Ship". Por último, en las noches del fin de semana, los mejores episodios de "Borgias", "Boss", "Crossbones", "Californication" y "Shameless US" dirán presente en la pantalla del canal.

“Tenemos muchas expectativas con la llegada de TNT Series a la región. Estamos seguros de que en poco tiempo será el canal más comentado por el público y los fanáticos de las series” declaró Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los Canales de Tendencias. “Estamos viviendo un momento inédito en la historia de la televisión, un soporte que se sigue reinventando desde su contenido con ficciones de calidad e historias atrapantes. Confiamos en el éxito de TNT Series, canal que desembarca en la región con 31 millones de abonados y con del 75% de contenidos con derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, un hecho inaudito en el mercado”.

Por su parte Mariano Cesar, Vicepresidente y Gerente de TNT Latin America y TNT Series, reconoció que el lanzamiento del nuevo canal se hace tomando en cuenta las nuevas tendencias del entretenimiento experimentadas en la región. "Las series están pasando por un momento de auge creativo que se ve en la calidad de las producciones, en la importancia de los artistas involucrados, en la calidad de los guiones y en la realización visual, pero también desde las audiencias que cada vez consume más series de diferentes tipos y a través de distintas plataformas. Por lo tanto, es un producto para estar orgullosos de hacer, transmitir y ver. En ese sentido, TNT Series es una versión especialmente dedicada a este tipo de contenido: series de televisión que triunfan en el prime time americano", explicó.

Los seguidores de esta nueva señal contarán también con la posibilidad de acceder a la plataforma digital www.tntgo.tv, en la que podrán ver donde quieran y cuando quieran los episodios de sus series favoritas, sin costo adicional.

La señal estará disponible en HD para los que dispongan del paquete digital, ofreciendo la mejor calidad de imagen y la posibilidad de ver el contenido en su idioma original, subtitulado o doblado.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?