Plataformas 07.09.2016 > Argentina

truTV celebra el mes del tatuaje

Durante septiembre, el canal exhibirá en su pantalla una programación especial dedicada al mundo del arte de la tinta en la piel.

A lo largo de septiembre, truTV destacará en pantalla el Mes del Tatuaje con estrenos de series consagradas como ‘Ink Master’, piezas exclusivas de producción original como ‘Tattoo Fanzine’ y con episodios de sus shows más destacados.

El sábado 8 y 16, a las 21.30hs (Argentina y Chile) y 19.30hs (México), truTV emitirá un show especial dentro de la ya consagrada saga de ‘Ink Master’ y será su versión ‘Redemption’. A lo largo de las temporadas de ‘Ink Master’, los tatuajes han quedado en el recuerdo de todos y han sido merecedores de menciones y triunfos dentro de la competencia. Sin embargo, muchos de los lienzos humanos no quedaron muy conformes con sus tatuajes y ahora vuelven por una nueva oportunidad de tener verdadero arte en su piel. Viejas historias de tatuajes, convertidas en historias redimidas, buscarán encontrar un final feliz.

Además, ‘Ink Master’, el principal reality de tatuajes, vuelve con su séptima temporada y de una manera muy especial. En la nueva edición, ocho nuevos artistas enfrentan a ocho ex participantes por el título de Ink Master, y por el premio de 100 mil dólares. Semana tras semana, diferentes desafíos pondrán a prueba sus habilidades, su creatividad y su ambición por ser el mejor. Por esta temporada, no serán solo Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Preck los encargados de juzgar sus trabajos. Esta vez, los artistas tendrán que impresionar también a los lienzos humanos sobre los que trabajaron, quienes deberán acordar cuál fue el peor tatuaje y enviarlo con esa marca a enfrentar a los jueces. La nueva temporada de ‘Ink Master’ podrá verse completa en una megamaratón, el sábado 17 de septiembre desde las 13.10hs.

Por otra parte, en rotación durante todo el Mes del tatuaje, se estrenará ‘Tattoo Fanzine’, unos micro-programas de producción original exclusivos de truTV, que permitirán conocer un poco más el mundo del tatuaje. Los micro-programas se sumergirán en el mundo del tatuaje y se abordarán diferentes estilos de tatuajes como: el puntillismo/tribal; realismo; tradicional/Old-School; oriental/japonés; New-School/Full color; tatuaje de autor. Cada episodio contará con la experiencia de los tatuadores más reconocidos, como es el caso de Yeyo Molina, Diego Staropoli, Mariano Cariglioni, Federico Ferroni, Ezequiel Nuñez, Walter Velazquez, Manny, Fernando Colombo, Mariano Antonio, Sergio Doce Lágrimas, Fabio Mauro y Simona O’kif, quienes transmitirán sus conocimientos y amor por este arte.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?