Tecnología 29.10.2015 > Argentina

TriCaster y Squid, integración robusta y transparente

Squid NTK se integra con el sistema de producción multicámara de NewTek para automatizar el flujo de trabajo de estaciones de TV, atendidas o desatendidas.

Squid NTK es un nuevo producto que se integra de manera transparente con el sistema de producción multicámara TriCaster de la última generacion, lo que incluye Tricaster Mini
 
Se trata de una solución colaborativa, 100% compatibilizado con el flujo de trabajo de Tricaster de NewTek, para automatizar flujos de trabajo en estaciones de televisión.Es ideal para compañías de producción, estaciones de cable o aire, canales comunitarios o religiosos y universidades.
 
Solución integral de bajo costo y alto rendimiento, ofrece salida de audio y video por IP, permitiendo dos modos de operación. El primero de ellos es cuando TriCaster controla a Squid como play-out de estudios; y el segundo es cuando Squid controla a TriCaster para la emisión automática o desatendida de la programación.
 
Entre los principales atributos del nuevo producto destacan la importación, exportación y playout multiformato SD/HD; up/down convertion en tiempo real, con control dinámico de AFD; modificación del playlist durante la ejecución; modo playout DDR para control de estudios; sobreimpresión gráfica programable de hora, temperatura, gráficos animados y zócalos con textos variables y animados; generación y exportación de reporte de emitidos. Además, permite la integración con Twitter y YouTube.
 
Una solución modular y configurable, Squid se adapta a cualquier estructura y a su constante crecimiento adicionando soluciones como Squid Air, que resuelve la emisión de programación y publicidad para estaciones de aire; Squid News, un flujo de trabajo centralizado con todas las soluciones necesarias para un sistema de noticias; así como también Squid Lite, que permite la ingesta y la emisión de forma simultánea.
 
© Newsline Report 2015 
¿Te gustó esta nota?