Tecnología 26.02.2019 > Argentina

Torneos y Competencias adquiere cinco consolas de Calrec

La compañía incorporó tres consolas Brio36 y dos Artemis Light para impulsar la calidad de audio y capacidad de mezcla.

Actualmente, poseen ocho consolas Calrec en sus instalaciones, ya que disponían de dos Brios y una Summa.

Pablo Mascitelli, Gerente Técnico de Torneos y Competencias, dijo: “Nuestros ingenieros de sonido están increíblemente complacidos con estas nuevas consolas Calrec desde una perspectiva de calidad de audio. También resaltan la función automática Mix Minus, lo que hace que la mezcla de comentarios sea mucho más fácil para ellos. La red Hydra2 de Calrec nos permite compartir las fuentes de audio entre los mezcladores, ampliando la configuración de nuestros estudios. También tenemos tarjetas Dante y MADI, y está en nuestros planes implementarlas más adelante este año".

Torneos y Competencias alberga las consolas Artemis en dos estudios de control principales que producen 15 horas de noticias y programación deportiva todos los días. Los programas incluyen Central Deportivo (programa de noticias deportivas), De Futbol se Habla Asi (programa de fútbol deportivo de Talk DirecTV Sports Channel), Nitro (programa de noticias de automovilismo) y Central FOX (programa de noticias deportivas de Fox Sports Channel).

Los Brios se instalan en los estudios de control más pequeños para cubrir la Superliga argentina, la Liga Premier del Reino Unido, LaLiga de España y la Bundesliga alemana. En estos estudios, el comentario "offtube" se inserta utilizando los Brios y también se crean contenidos y gráficos adicionales.

"Entendemos que nuestros clientes desean ampliar los límites en términos de programación de calidad, ya que la cobertura deportiva siempre requiere una gran atención al detalle para crear resultados que llamen la atención. Nuestra asociación floreciente con Torneos y Competencias muestra cómo Calrec está liderando el camino al ofrecer consolas de audio de alto calibre que requieren una mano de obra mínima ", dijo Mike Reddick, Gerente de Ventas Internacionales de Calrec.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?