Contenidos 03.09.2015 > Argentina

Telefe recibió el premio al ´Mejor Canal de TV Abierta 2015´ de Latinoamérica

En la ceremonia de premiación realizada durante la Gala de LA Cumbre TV Abierta se galardonó a Telefe como el Canal del Año.

En el marco de  la 4° edición de LA Cumbre TV Abierta, el evento estratégico sobre televisión que convoca a líderes (directivos de los principales canales de TV Abierta, agencias creativas, centrales de medios y anunciantes) de la industria de América Latina, Telefe alza el premio al mejor canal de 2015. 
 
La ceremonia de entrega del Premio Creatividad Innovación Televisión 2015 se realizó el 31 de Agosto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, como celebración al mejor uso de la TV Abierta en sus varias plataformas y para destacar a los profesionales capaces de concebir e implementar iniciativas comerciales que respondan a las expectativas de sus clientes y, principalmente, que conquisten a la audiencia. 
 
Para dicha premiación Telefe presentó 3 casos con integración de marca, consiguiendo que los mismos fueran finalistas en cuatros categorías. Dentro de las acciones presentadas por el canal estuvo  Rockeala de Unilever finalista en la categoría Brand Content y Multiplataforma, Mr. Músculo Total Cocina de Sc. Johnson  también finalista del shortlist Multiplataforma y Nuevas Tecnologías y Compartí lo mejor de vos  de Coca Cola que se consagró ganador de la categoría Integración de Tv Abierta con otros medios.
 
Así Telefe se posiciona como el mejor Canal de TV Abierta en desarrollar propuestas comerciales creativas que vinculan contenidos, marcas y audiencia, llevando a sus clientes propuestas ad hoc e integrales en pos de lograr el mix ideal y mejorar resultados.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?