Contenidos 14.07.2016 > Argentina

Telefe producirá biopic sobre Diego Maradona

El canal argentino se encuentra en procesos de negociación para encontrar a los socios estratégicos para el proyecto para el mercado internacional.

Diego Maradona Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales de Telefe, cerraron una alianza por medio de la cual el canal llevará a cabo una ficción sobre la vida del reconocido deportista, destinada al mercado internacional.

El ex futbolista comentó: “Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado que Telefe desarrolle este proyecto para el mundo”.

Por su parte, Yankelevich añadió: “Estamos felices del acuerdo por lo que representa Diego a nivel global y estamos agradecidos por la confianza que depositó en nosotros. Es un desafío grande como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo”.

El ejecutivo dejó saber que Telefe piensa llevar a cabo una “superproducción sin precedentes” y para ello está a la búsqueda de socios estratégicos que los acompañe. “Tenemos expectativas de hacer un contenido global, sin fronteras”, sentenció.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?