Negocios 02.12.2015 > Argentina

Telefe presentó su apuesta de contenidos 2016

Además, la compañía destacó la tendencia de la audiencia hacia el consumo audiovisual a través de múltiples plataformas y el creciente uso mobile.

En el marco del desayuno realizado en conjunto con el IAB en la Universidad de Palermo, Luciana Pagnotta, Responsable Digital, y Patricio Perez Salvo, Jefe de Desarrollo de Marca, pertenecientes a la Dirección Comercial de Telefe liderada por Guillermo Campanini, disertaron sobre las experiencias de las marcas en el nuevo ecosistema digital.

La tendencia de la audiencia hacia el consumo audiovisual a través de múltiples plataformas y el creciente uso mobile, fueron capitalizados por Telefe y ha marcado un nuevo rumbo en el consumo de contenidos, a través de Telefe.com, telefenoticias.com.ar y sus redes sociales, además de su aplicación móvil 'Mi Telefe'.

La primera temporada de 'Elegidos', el formato íntegramente interactivo fue el puntapié inicial para que la aplicación fortalezca el vínculo con su público de manera personalizada.

En este nuevo escenario, Telefe comienza a generar experiencias en segundas ventanas para las marcas con la convicción en que la unión entre la televisión y los móviles es la mejor alianza para generar viralidad, impacto e innovación en las acciones comerciales.

Para ello, se presentaron tres casos emblemáticos de marcas que en el 2015 han apostado a esta fórmula en la implementación de su comunicación, mostrando el gran potencial de estas acciones y los resultados obtenidos.

Por otra parte, Telefe anticipó su modelo digital 2016, como continuación de su estrategia multiplataforma y como generador de experiencias vinculantes entre los contenidos, las marcas y la audiencia.

Los contenidos seguirán potenciándose a través de las diferentes plataformas y redes. Nuevos realities, comedias, tiras, series y programas de entretenimiento formarán parte de los contenidos de Telefe 2016 y serán concebidos desde su inicio con desarrollos de segunda pantalla, interactividad, streamings exclusivos, spin off de personajes e historias; uniendo de esta manera el on y el off. Esta nueva concepción de contenidos ofrecerá oportunidades para la comunicación de las marcas a través de formatos creativos e innovadores.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?