Contenidos 31.03.2015 > Argentina

Telefe presentó la segunda temporada de “MasterChef”

El programa, que comenzará el próximo miércoles 8 de abril a las 21 horas, busca al mejor cocinero amateur del país.

Telefe presentó la segunda temporada de “MasterChef” en Argentina. El programa, que comenzará el próximo miércoles 8 de abril a las 21 horas, será conducido por Mariano Peluffo y un jurado compuesto por tres profesionales de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

El show, un formato de Shine TV y producido por Eyeworks, busca al mejor cocinero amateur del país cuyo talento, creatividad, dedicación, habilidad técnica y pasión por la comida podrán cambiar su vida para siempre.

Para esta edición, Telefe y Discovery Home & Health realizaron un acuerdo de producción. Esta temporada, también, se podrán ver todos los “Martes de Cocina” a las 21 horas por la pantalla del canal de estilo de vida.

MasterChef” contó con un largo proceso de selección, solo 20 participantes fueron elegidos para ingresar a la cocina. Los aspirantes trabajarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Cada uno se enfrentará a retos individuales dentro del estudio, pero también deberán competir en equipos superando espectaculares pruebas.

El programa, que por Telefe se emitirá todos los miércoles a las 21 horas, premiará en esta oportunidad al ganador con 350 mil pesos, la edición de su libro de recetas, una beca de un año en la escuela de cocina “Mausi Sebes” y el trofeo de “MasterChef”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?