Contenidos 06.05.2015 > Argentina

Telefe presentó 'Entre Caníbales'

La serie protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña se estrenará el 20 de mayo a las 23hs por Telefe y el 21 en FOX Life.

'Entre Caníbales' es una co-producción de Telefe, 100 Bares y Montecarlo TV. A lo largo de 120 episodios, la serie narrará la historia de Ariana (Natalia Oreiro), quien fue violada en su adolescencia por un grupo de jóvenes del poder. Luego de 20 años, vuelve en busca de justicia y deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.

Con la dirección de Juan José Campanella, ganador del Oscar por su película 'El Secreto de sus Ojos', la nueva producción de Telefe representa un salto de calidad del canal. "Estamos en un momento de incertidumbre para la televisión en todo el mundo. Nadie sabe cuál va a ser el futuro del medio. Cuando Tomás (Yankelevich) me propuso realizar el proyecto de cuatro unitarios por semana, sentí que era la manera de impulsar un cambio en la Industria. Para poder llevarlo a cabo, Telefe realizó una gran inversión y estoy muy agradecido por eso. Tenemos la mejor tecnología y los mejores decorados con los que he trabajado en mi vida. Además, contamos con un elenco increíble y un equipo de trabajo de primer nivel. Estamos muy entusiasmados ya que estamos realizando algo que pretende ser distinto", dijo el director de la serie.

La utilización de tecnología 4k con las cámaras Sony F55, los lentes Canon 120 y Fuji 300 de calidad cinematográfica, logran un producto con destacada imagen nunca antes vista en televisión. Estas características, acompañadas de un despliegue técnico en los diferentes rubros tales como fotografía, escenografía, ambientación, edición y post producción, colocan a la nueva ficción de Telefe a la vanguardia en la creación de contenidos de calidad, no sólo en Argentina sino en el mundo.

Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales, y de Negocios Internacionales de Telefe, explicó: "Estamos muy orgullosos del contenido del proyecto. Después de mucho esfuerzo y trabajo, logramos una combinación de equipos que nos infla el pecho y eleva la vara de los contenidos del canal. Tenemos la suerte de tener varios compañeros en el camino, Montecarlo TV, de Uruguay, FOX, a través de su señal FOX Life, que nos dará la posibilidad de que 50 millones de personas nos puedan ver en toda Latinoamérica".

Además, el directivo del canal sostuvo que "en todo sentido buscamos trabajar con los mejores y a la hora de elegir la música, no sabíamos bien para qué lado ir. Un día hablando con el equipo de 100 Bares se nos cruzó el nombre de Gustavo Cerati. Para nosotros es un orgullo que su familia esté acompañando el proyecto porque no es que agarramos un tema suyo y nada más. Toda la musicalización del programa está compuesta por Gustavo Cerati".

'Entre Caníbales' se estrenará el miércoles 20 de mayo a las 23hs por la pantalla de Telefe y, a partir del jueves 21, se emitirá por FOX Life.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?