Contenidos 10.08.2015 > Argentina

Telefe presentó 'El Clan', a clientes y agencias

El Malba fue el marco de la proyección exclusiva de una de las películas más esperadas. El estreno al público en general será el 13 de agosto.

El equipo comercial de Telefe, liderado por Guillermo Campanini, convocó a clientes y agencias a compartir un coctel y la avant premier exclusiva de la nueva película coproducida por Telefe de Pablo Trapero, 'El Clan', protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, en su debut cinematográfico, basada en la historia real de la familia Puccio. La película se estrenará en cines el 13 de Agosto.

La historia, tomada de la crónica policial, tiene como eje a Arquímedes Puccio y sus andanzas criminales junto a su esposa y en particular con su hijo Alejandro, quienes junto con otros familiares y cómplices montaron una banda dedicada a secuestros extorsivos, comprometidos con varios crímenes en nuestra Argentina durante los años 80.

La convocatoria contó con más de 200 personas disfrutaron del film. Además estuvo presente Axel Kuschevatzky, quien presentó la película, y de uno de sus protagonistas: Peter Lanzani junto a su director: Pablo Trapero. Por Telefe asistió el equipo Comercial junto a Juan Waehner, CEO, y Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales.

Telefe se posiciona como uno de los principales co-productores del cine nacional. Cada año las películas que coproduce logran records históricos de venta de entradas, liderando así la taquilla argentina y logrando que sus películas sean las más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Además, Telefe sigue afianzando el vínculo con sus clientes, trascendiendo la pantalla y  compartiendo con ellos los mejores contenidos. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?