Negocios 13.05.2015 > Argentina

Telefe invitó a Millward Brown a presentar las tendencias de medios & digital

Predicciones en medios que impactarán las estrategias de marketing para los próximos años.

Telefe invitó a anunciantes y agencias a presenciar una charla  liderada por Millward Brown sobre tendencias de Medios & Digital y el Ranking Top Fan Pages Argentina 2015.
 
Más de 150 personas escucharon a James Galpin, experto en Media y actualmente Head of Media & Digital Solutions para Latam en Millward Brown, quien expuso algunas de las Predicciones de Medios & Digital 2015  identificadas como las tendencias claves que impactarán con fuerza las estrategias de marketing y su probable efecto sobre las marcas y la publicidad en nuestra región. Alguno de los contenidos interactivos destacados por James  alineados a estas nuevas tendencias fueron: “Logout”, miniserie  emitida por Telehit en México, “Elegidos, la música en tus manos”, talent show emitido por Telefe en Argentina y “The Walking Dead”, serie  emitida por AMC  en EEUU; todos ellos contenidos innovadores que revolucionan la forma de consumo televisivo. 
 
Por último presentó Julia González Treglia, Directora de Servicio al Cliente e Innovación de Millward Brown Argentina, el estudio más reciente sobre la comunicación en redes sociales y el ranking de las Top Fan Pages de Argentina.  Durante esta primera edición, participaron 40 marcas y se llevaron a cabo más de 7.200 encuestas entre sus seguidores, abarcando diversas categorías como alimentos, bebidas alcohólicas, bebidas sin alcohol, cuidado personal, entretenimiento, organizaciones, retail, servicios financieros, tecnología y telecomunicaciones.
 
El ranking de las Top FanPages de Argentina contiene a las siguientes marcas: 1.Fuerza Aérea Argentina y el Club Atlético Boca Juniors; 2.Hellmann’s; 3. Knorr y Dove; 4.Telefe y Sodimac; 5. Quilmes y Falabella CMR; 6. Samsung, Tarjeta Naranja y Frizze; 7. Falabella, Schweppes; 8. Twistos; 9. Sedal  y Coca Cola Life; 10.Toddy y Coca Cola.
 
Telefe como medio de comunicación y Millward Brown como empresa de investigación  trabajan en acercar a las marcas las nuevas tendencias y soluciones en comunicación en pos de fortalecer su vínculo con el público.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?